Katy García hizo desplante a Shirley Arica cuando le dio regalo en 'Al Aire' [VIDEO]

Katy García y Shirley Arica se juntaron en ‘Al Aire’, pero la ‘Toñita’ abandonó el set y ‘Chica realidad’ la llamó ordinaria.

Katy García ‘arrochó’ a Shirley Arica con regalito.

Katy García ‘arrochó’ a Shirley Arica con regalito.

Katy García y Shirley Arica tuvieron un encuentro accidentado en ‘Al aire’, cuando la popular ‘Chica realidad’ fue invitada para presentar su línea de jeans ‘Catch You’.

“En mi contrato hay una cláusula que dice que puedo retirarme del set en cualquier momento y ahorita me provoca orinar”, dijo García al ver a Shirley Arica.

¿Qué pasó con Katy?

Le regalé un jean talla 34. No la estaba fastidiando, si se cree el centro del universo, imagino por lo redonda que es, allá ella. Escuché, en los comerciales, decir que me esperaba afuera (del canal), bueno, uno puede trabajar en televisión y tener dinero, pero ser ordinaria no se te quita ni con plata.

Por su lado, la ‘Toñita del Rímac’ se defendió vía Twitter.

“¿Algún día podrá salir en los medios por ella misma? Yo no revivo muertos, ya déjame en paz… Hasta cuándo?”, posteó Katy García.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.