Katy García deja por los suelos a Lucho Cuéllar

Revelaría en ‘El Valor de la Verdad’ que lo engañó con jugador Jesús Rabanal y que cantante se moja los pantalones cuando se embriaga.

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Las revelaciones que Katy García hará en ‘El valor de la verdad’ ‘traerán cola’ y uno de los más afectados será Lucho Cuéllar, quien como dice Beto Ortiz en la promoción del programa, ‘tendrá que irse a vivir a otro planeta’.

Ha trascendido que cuando se le pregunta a Katy si le fue infiel al ‘Kiko de la cumbia’, ella respondería que sí y que la persona con la que lo engañó habría sido el futbolista Jesús Rabanal.

“Ella dice que contará todo la verdad, recalcando que prefiere que se enteren por su boca que por terceros. También explica el porqué actuó de esa manera con Cuéllar. Además, deja entrever que el cantante moja los pantalones cada vez que se embriaga”, contó un allegado a la producción del programa sabatino.

Katy también narra episodios no tan gratos de su relación con el ‘Churrito’ Hinostroza, pues, al parecer, no todo fue ‘color de rosas’.

“Cuando Beto le pregunta si el ‘Churrito’ le pegó, ella afirma que sí y que fue en dos oportunidades, es en ese momento que se quiebra”, sostuvo la fuente.

ESTUVO EN PARACAS

Ayer tratamos de comunicarnos con Katy, pero se nos informó que se encontraba fuera de Lima (la edición de ‘Bienvenida la tarde’ fue grabada), en el sur realizando un videoclip al lado de Andrea San Martín y Vicviana Flores con quienes formará un nuevo grupo que competirá con ‘Las Vengadoras’ y ‘Las mujeres de negro’.

LE TIENE CARIÑO

Por su parte, el futbolista Hernán Hinostroza se refirió brevemente a la bailarina.

“Siempre le voy a desear lo mejor y siempre va a haber un cariño”, afirmó.

Asimismo, dijo que espera sea feliz, a raíz de los rumores de que habría iniciado una relación con su compañero en ‘Bienvenida la tarde’, Erick Varías.

“Si es feliz ahora, me siento contento por ella”, añadió.

Luego, deslizó que su regreso a Lima se debió a Katy, pues dijo que en Bélgica hay mujeres hermosas, “pero lo malo es que el peruano extraña a su chola”, finalizó.