Katy García engañó a sus parejas y estuvo con hombres casados

La bailarina también reveló que ‘Churrito’ le pegaba y ‘Kiko de la cumbia’ se orinó en su cama.

Redaccion Trome

Durante su participación en ‘El valor de la verdad’, la bailarina Katy García confesó que ha engañado a sus parejas Lucho Cuéllar y Hernán Hinostroza, también que ha mantendido relaciones con hombres casados. Además, reveló ser bisexual.

Sin mucho remordimiento y contándolo como una anécdota, Katy indicó que le fue infiel en varias oportunidades, pero con la misma persona, al ‘*Kiko de la cumbia’*.

Además, detalló los excesos con el alcohol del cantante de cumbia. Incluso, contó que en varias oportunidades éste se orinó en su cama y en poco tiempo tuvo que desechar el colchón.

Respecto al ‘Churrito’ Hinostroza, reveló que lo engañó con el cantante Pedro Loli. Además, contó que el gran amor de su vida es el futbolista Jesús Rabanal, quien es casado y tiene dos hijos.

En otro momento, Katy dijo, llorando, que en más de una oportunidad el ‘Churrito’ la golpeó (a patadas y puñetes).

“Es una persona muy explosiva y celosa. Yo nunca le di motivos, siempre fui muy abierta. Incluso, le daba mis teléfonos. Cuando viajé a Bélgica comenzaron estas reacciones, y es por eso que yo me vengo a Lima. Una vez también me golpeó en mi casa. Me pateaba, me tiró un puñete en la barriga que me dejó sin respirar. Me empujó con el pie y casi me caigo de las escaleras”, recordó.

Katy también señaló que es bisexual. “No es que yo diga que voy a tener una pareja mujer o la tenga, sino que ha habido una persona que me ha gustado, pero nunca ha pasado nada, porque a mí me gustan los hombres”, explicó la participante de ‘El valor de la verdad’.

La bailarina no ha querido hacer comentarios sobre el programa, y menos, de los memes que inundan la red social donde es muy criticada. Simplemente, se espera que esta tarde en el programa ‘Bienvenida la tarde’ haga unas precisiones al respecto.