Katy García está enamoradísima del 'Churrito'

La bailarina dijo que su felicidad ‘le duele a otras’. Su mamá y su suegra se han hecho amigas.

Redaccion Trome

Katy García derramó algunas lágrimas, durante su presentación en ‘Dilo cantando’, cuando habló de su relación sentimental con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, donde además estuvo su madre, su suegra y el propio futbolista mediante un video.

“Yo sí (estoy enamoradísima), estoy feliz, tengo una familia maravillosa, mi mamá me apoya en todo, y mi felicidad les duele a otras. Si ahora no salgo es por él, para que tenga tranquilidad, yo sé que muchas personas le hablan mal de mí, pero le estoy demostrando a él y su familia que no soy mala”, confesó la popular ‘Churrita’.

Asimismo, durante su presentación en el programa que conduce Laura Huarcayo, la madre del futbolista aseguró que Hernán es un chico ‘maduro’. “Hernán es una chico muy maduro a pesar de su corta edad, él se ha ido (a Bélgica) a los 18 años, ha podido jugar aquí en grandes equipos, es un futbolista profesional, no es un jugador, tiene muy claras sus cosas. Él viene de vacaciones ahora, el 20 de mayo, y se regresa (a Europa) a otro equipo de Holanda en junio. Él va a seguir en Europa y va mantener la relación con Katy, y con ella vamos a visitarlo por allá”, adelantó la señora Lourdes.

En tanto, la madre de Katy también dijo que su hija extraña mucho al pelotero. “Estamos contentos con él, porque he visto que es un buen joven, y estamos esperándolo, ya que Katy lo extraña”, indicó doña Janet.

Finalmente, el hijo de Paulo Hinostroza le envió un romántico mensaje a su novia, y le agradeció que trate de unir a sus familias. “Mi amor, quiero agradecerte por todo lo que haces por tratar de unir nuestra familia, me siento muy tranquilo y te tengo mucha confianza, sabes que poco a poco nuestra relación va creciendo”, señaló el joven futbolista.