El cantante Lucho Cuéllar fue entrevistado por el programa ‘La noche es mía’, dando algunas pistas de lo que es su vida actualmente. Según mencionó para una nota del mencionado espacio nocturno, tiene una relación de varios meses y se encuentra estable en este campo.

Luego de este reporte, el cumbiambero entró al set de Carlos Galdós a ritmo de ‘Cervecero’ de Armonía 10. De esta forma, las alusiones a sus problemas con el alcohol no tardaron en llegar, las mismas que fueron tomadas de una forma deportiva.

Una de las revelaciones más memorables fue que Lucho Cuéllar, quien se encuentra con una orquesta norteña, grabará un videoclip con Katy García, su expareja. “Eso huele a remember”, expresó Galdós a tono de broma.

En octubre pasado, Lucho Cuéllar y Katy García se encontraron en el programa ‘Al Aire’ y se voceó la producción del mencionado material. “Sí, estamos en conversaciones”, dijo la ‘Toñita’ en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.