Katy García no descarta algún posible romance con Joselito Carrera

Katy García no descarta tener una relación con Joselito Carrera porque ‘ambos estamos solteros’.

Katy García: “Joselito Carrera me agrada”.

Katy García: “Joselito Carrera me agrada”.

Katy García confesó que se siente atraída por su compañero de ‘Al aire’ Joselito Carrera, con quien no descarta iniciar una relación sentimental, luego que el programa difundió unas imágenes en las que se ve a la ‘Toñita’ dándose aparentemente un beso con el modelo.

Katy, en ‘Al aire’ sacaron unas imágenes de un beso con Joselito en un karaoke…

No fue un beso en la boca, sino en la mejilla. Soy una mujer soltera y no descarto nada. Aún no está pasando nada, creo yo, pero los dos estamos solteros y no sabemos lo que pueda suceder más adelante.

Pero se ve que la pasan bien juntos…

El hecho de estar en ‘Al aire’ ha originado que nuestra amistad fluya más que antes. Ahora nos vemos todos los días y tenemos un grupo bonito, por eso que coincidimos en las salidas, pero todavía no hemos salido solos, no se ha dado la oportunidad.

¿Joselito te gusta?

¿Ah? Sí. Puedo tener una imagen dura, pero me intimida la presencia de una persona que me puede agradar y él me agrada. Es mi compañero de trabajo por el momento.

Él comentó en el programa que ‘no hay absolutamente nada contigo’…

No se sabe lo que pueda pasar. Joselito Carrera es lindo.

Por su parte, Joselito Carrera aclaró que no tiene un romance con García.

“Katy, puedes cantar muchas canciones y con un sentimiento increíble, pero cuando cantas y miras a una persona es porque es dedicado, y tú me mirabas (en el karaoke). Quiero aclarar que entre la señorita Katy García y yo no hay absolutamente nada. Desde que vino Ámbar Montenegro (a ‘Al aire’), Katy ha cambiado, está media molesta”, expresó Joselito Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.