Katy García se burla de Lucho Cuéllar

Bailarina Katy García se burló de Lucho Cuéllar y dijo que ‘arrugó’, porque se hizo el disforzado y no quiso saludarla. La gente les gritaba ‘beso, beso’.

Lucho Cuéllar no quiere saber nada de Katy García

Lucho Cuéllar no quiere saber nada de Katy García

Por: B. Pashanasi

A pesar de los disfuerzos y cierta indiferencia de Lucho Cuéllar, el público hizo que se juntara con su expareja Katy García, después de cuatro años de terminar su relación.

‘Katy, perdona a Lucho’, ‘Beso, beso, beso’, gritaba la gente, mientras García solo sonreía y hasta se atrevió a decir: ‘No por favor, no lo quiero ni ver’.

Luego, hizo un movimiento con la mano dando a entender que el cantante ‘arrugaba’, al no querer saludarla ni estar a su lado.

“Esta no es una presentación, es un reencuentro. Arreglen las cosas. Además, Lucho Cuéllar es un caballero”, dijo Ricky Trevitazzo, quien logró juntarlos y luego bailaron un reggaeton.

“Estoy aburrida, me quiero ir a mi casa. En realidad, para mí no hay emoción. Es como un día cualquiera y un evento cualquiera, lo cortés no quita lo valiente. No creo que me haya dedicado un tema, él ha tenido bastantes (parejas). No sentí nada al verlo, ni cosquillas me hace”, dijo la bailarina.

De otro, el ‘Kiko de la cumbia’ habría llegado al evento acompañado de su nueva enamorada, a quien metieron al bus para que no se cruce con la prensa.