Katy García sigue teniendo en la mira a Melissa Paredes y luego de calificarla de ‘alucinada’ y de haber deslizado la posibilidad que la ‘guerrera’ agredió a Ignacio Baladán, la bailarina apareció en la función del circo de ‘La Chola Chabuca’ luciendo un vestido idéntico al que lució la modelo en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

“Es un vestido más del circo que me han dado. Es que para el circo siempre hay que vestirse bien”, dijo Katy García, quien se hizo la sorprendida luego que la prensa le indicara que el vestido que lució es igualito al de Melissa Paredes.

“¿Así? Es el vestuario que me da el circo y yo los luzco nada más”, agregó Katy Garcia poniendo luego en aprietos a Ignacio Baladán, pues al parecer este le habría dicho que le quedaba mejor que a Melissa Paredes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Katy García: “Ignacio Baladán ha aguantado tantas cosas a Melissa Paredes”

Katy García siguió con la burla a la guerrera y sostuvo que la misma diseñadora le regaló el famoso vestido amarillo y que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Sobre qué hará ahora con el vestido que lució, Katy García indicó que “seguro trapearán el piso”.

IGNACIO BALADÁN NO CONFIRMA AGRESIÓN DE MELISSA PAREDES

De otro lado, Ignacio Baladán sostuvo que los motivos de su separación de Melissa Paredes fue por diferencias entre ambos y no confirmó si fueron por supuestas agresiones que recibía de la guerrera.

⇒ [MIRA ESTO] Katy García: “Melissa Paredes es fingida y alucinada”

Asimismo comentó el sugerente baile de Melissa Paredes en una discoteca. “Cada uno se divierte como quiere divertirse. Ya la conocemos, ella es así”. Mientras Katy García agregó que “de repente ella estaba imitando a Gloria Trevi y el pelo suelto”