Más sobre:

Katy García

Katy García se burló de Melissa Paredes al lucir el mismo vestido amarillo, con el que la ‘guerrera’ asistió al matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, y recalcó que ella no hace espectáculos borracha. Además, durante su actuación en el circo de ‘La Chola Chabuca’ se da un beso con Ignacio Baladán.

“El vestido, a mí me queda bien y puedo lucir mis piernas. Además, Ignacio me ha dicho que me queda mejor”, dijo en tono sarcástico.

Sobre los ‘besos’, ambos dieron su opinión.

“La Chola nos pide eso, es parte de la historia”, precisó.

Mientras que Katy añadió que había magia.

“Es la historia de un cuento, hay magia, es un beso mágico como dicen, ja, ja, ja”.

En otro momento, Ignacio evitó referirse a Melissa Paredes sin aclarar si fue víctima de los golpes de la ‘guerrera’.

“Si me separé, fue por algo. Si ella se quiere divertir así (por el ampay bailándole de manera sexy a su nueva pareja), tiene todo el derecho”, agregó.

SUPERA SUSTO

Por otro lado, ‘La Chola Chabuca’ señaló que después del asalto que sufrió y el atentado contra Jorge Benavides, ‘la función debía continuar’.
“La vida debe continuar, la función debe continuar. Celebro que Jorge haya reabierto su carpa, el circo me cura, la risa me sana. Tengo 15 años de trayectoria con el circo y siempre tomamos todas las medidas de seguridad”, dijo ‘Chabuca’.

Luego, agregó que espera que se haga justicia no solo con él, sino con todas las personas que han sido víctimas de la violencia.

“Espero justicia. Muchos artistas me han llamado para contarme que también han sido víctimas de la violencia, pero no lo denuncian por temor. También tengo temor, miedo, pero lo enfrento”, indicó.