Katy García: "Si a Rosángela Espinoza no la aceptan como enamorada, no es mi problema"

Katy García también le dijo a Rosángela Espinoza que estaba picona porque Renzo Costa nunca le dio el lugar de enamorada, porque al final se quedó con Brunella Horna.

Katy García: “Rosángela Espinoza es una fingida solapada”.

Katy García: “Rosángela Espinoza es una fingida solapada”.

Katy García tildó de ‘fingida solapada’ a Rosángela Espinoza luego que la modelo le hiciera un desplante en el set de ‘Al aire’ al no querer responder sus preguntas sobre Renzo Costa porque no ‘eres una periodista’.

“Aquí se pone en posición de digna, esa es una fingida solapada. Dice que no quiere hablar de Renzo, pero bien que se vale de él para estar en pantallas”, aseguró Katy García.

“Si ella se siente picona porque nunca le dieron el lugar que quiso (ser la enamorada de Renzo Costa), pues no es culpa de nosotros preguntarle. Si Renzo Costa no la acepta como enamorada, no es mi problema. Yo le hacía mis preguntas y ella se portó mal (le dijo que no era periodista)”, agregó la panelista de ‘Al Aire’.

En otro momento, Katy lamentó que Rosángela la haya llamado ‘gorda’, sin embargo afirmó que no se siente mal porque es una ‘chola power’.

“Yo soy una típica peruana, una chola power. A todos les gusto así, les gusta agarrar carne. Ella dice que me pasará una dieta. ¿Será dieta o cirujano? Este cuerpo es mío, tengo mis retoques, pero la Rosángela de hoy no es la Rosángela de hace años. Yo sigo siendo la ‘Toñita’ del Rímac”, afirmó.

Como se recuerda, Rosángela estuvo en el set de ‘Al aire’ y tuvo un acalorado encuentro con Katy y también con la vidente Vivian Arango cuando se refirió a la relación que Brunella Horna tiene con Renzo, quienes vacacionan en Malibú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.