Katy García: "Solo le digo a Shirley Arica que lo supere, ya es una mujer casada"

Katy García le pide a Shirley Arica que ya no se cuelgue de ella para figurar, porque es una mujer casada que debe olvidar el pasado

Katy García cuadra a Shirley Arica.

Katy García cuadra a Shirley Arica.

Katy García exigió a Shirley Arica que ya no se cuelgue de ella para tener portadas y que olvide el pasado, porque es una mujer casada.

“Yo hace tiempo que dejé mi pasado atrás, estoy en otro momento. Solo le digo que lo supere, ya es una mujer casada, esa rivalidad (que tenían por Diego Chávarry) ya fue. En realidad hay tanta gente limitada, pero estoy tranquila, no me interesa. Hace tiempo que di un paso al costado, no necesito de nadie, ni recordar lo que pasó. No me duele”, señaló Katy.

Por otro lado, comentó que nunca dijo que el esposo de ‘la chica realidad’, Pío Rodney, era gay

“En ningún momento dije que era gay. Me preguntaron, pero nunca dije nada. Lo que pasa es que ella trata de colgarse de cualquier cosa para salir en los diarios, como a mí me contratan, que culpa tengo yo que con ella no pase lo mismo y que pongan su nombre a ese animalito (cuy) que amadriné”, sostuvo García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.