Katy García: “Ya no me meteré en más líos”

La controvertida bailarina dice que quiere estar alejada de los escándalos.

Redaccion Trome

Por: E.Castillo

La bailarina Katy García quiere estar alejada de los escándalos, insultos y broncas para comenzar a crecer como artista al lado de su grupo ‘Las chicas naturales’ , conformado por Andrea San Martín y Vicviana Flores. Es más, debutarán en la pantalla grande con una película erótica.

“Todo lo que he dicho y revelado es parte del pasado. No sé si me pasé de sincera, pero tengo el apoyo de mis padres… ahora empiezo una nueva etapa con el proyecto del grupo, quiero seguir adelante, sin los escándalos e insultos”, indicó Katy.

La ahora modelo añadió que ha vivido unos días difíciles. “Para sentarme (en el sillón rojo) lo pensé mil veces, y estos días no han sido fáciles. Estuve en mi cama descansando mucho. No me considero vieja, pero a mi edad he vivido cosas muy duras”, acotó.

Respecto a sus relaciones tormentosas con futbolistas y cantantes de cumbia, marcó distancia. “No quiero ser más la figura del momento, no quiero saber nada de nada, ni me voy a meter en líos para que no me molesten”, dijo.

Por último, reconoció que pidió disculpas a uno de los afectados con sus declaraciones sin precisar nombre. “He pedido disculpas a alguien, pero eso quedará entre esa persona y yo (habría sido a Jesús Rabanal)”, agregó.

REBOSIO SOLIDARIO CON ‘CHURRITO’

Para el ‘Conejo’ Miguel Rebosio, lo que ha vivido el ‘Churrito’ le debe servir de experiencia y salir adelante porque es muy talentoso.

“No soy quién para aconsejarlo, pero espero que esto le sirva de experiencia. Tiene mucho talento, un gran futuro, pero debe estar tranquilo, todo va a pasar”, comentó.

Luego, agregó que la gente es muy dura en los estadios con sus comentarios.

“La gente grita muchas cosas y afecta, solo debe tener calma y dedicarse a jugar”, indicó Miguel.