Katy Jara podría perder la custodia de su hija por culpa de Aída Martínez

La cantante lamentó que la expareja de Julián Legaspi no haya medido las consecuencias de sus declaraciones y cómo la está afectando en su carrera.

Trome.pe

Katy Jara se encuentra indignada y no parará hasta que Aída Martínez pague por difamarla en ‘El Valor de la Verdad’, donde afirmó que Julián Legaspi le sacó la vuelta con la cantante.

“Hay mucha gente que se burla de esta tema y se toma el tiempo de escribirme en Facebook para ponerme jugadora, del arete y eso a mí me incomoda. Tú (Aída) no has pensado que en algún momento vas a ser madre”, dijo molesta la participante de ‘Tu cara me suena’ en el programa ‘Espectáculos’.

“Tú no sabes de qué manera has afectado mi carrera, mi estabilidad emocional, me siento mal. Duele ver tu nombre en un periódico de algo que es falso, eso realmente duele. Tú no has pensado que yo tengo una hija y que puedo perder la patria potestad de ella y eso no te lo voy a perdonar”, agregó la cantante entre lágrimas.

Katy, asimismo, reiteró que seguirá con la demanda en contra de la modelo. “Ahora te las tendrás que ver con mi abogado. Ahora vas a tener que enfrentar esta situación”, finalizó la artista.