Kike Suero, tras agresión a Geraldine Quezada, critica a taxista que los grabó

Pese a las imágenes, Kike Suero y Geraldine Quezada trataron de decir que la agresión no es tal como la pintan, pero no contaron cómo habrían sido las cosas.

Kike Suero, tras agresión a Geraldine Quezada, critica a taxista que los grabó (Foto: América TV)

Kike Suero, tras agresión a Geraldine Quezada, critica a taxista que los grabó (Foto: América TV)

Más sobre:

Kike Suero

La historia de Kike Suero, más que de éxito por su carrera como cómico, está plagada de noticias sobre excesos con el alcohol y agresión a sus parejas. Esta semana ocurrió un nuevo caso, y aunque admitió tener problemas, por otro lado se puso crítico con quien lo grabó in fraganti.

Kike Suero se puso violento con Geraldine Quezada, madre de sus hijos, cuando iban en un taxi y el conductor no tuvo mejor idea que grabarlos, según dijo en programas como ‘Espectáculos’, porque no le pagaron la carrera y, para colmo, le rompieron una luna.

En ‘Al Aire’, Kike Suero puso en tela de juicio el hecho de que hayan roto la luna de taxi (aunque tampoco lo negó del todo) y reconoció que, si tanto él como Geraldine Quezada perdieron los papeles, fue porque habían salido de tomar en un local. “Estábamos discutiendo por problemas que hemos tenido hace tiempo”, dijo el comediante.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kike Suero sufre por estado crítico de su padre

Geraldine Quezada indicó que el punto más álgido de la discusión fue cuando intentó bajar del taxi y Kike Suero la retuvo. Ella no precisó si hubo golpes, pero sí dijo que “si me estuvieran agrediendo, lo más lógico es que el señor que está manejando salga y me ayude”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yaco Eskenazi grabó ‘Versus’ con ‘Melcochita’ y Kike Suero