Kike Suero fue liberado en la madrugada

Cómico ambulante fue liberado la madrugada de ayer tras haber amenazado con un cuchillo, completamente borracho, a su exmujer y destrozar los vidrios de un carro 1 En la comisaría hacía muecas y se reía enmarrocado.

Kike Suero tiene problemas con el alcohol.

Kike Suero tiene problemas con el alcohol.

Más sobre:

Kike Suero

Por: P. Chicoma

El cómico ambulante ‘Kike’ Suero abandonó las instalaciones del Ministerio Público de Lima Norte la madrugada de ayer, donde había quedado detenido por ingresar a la fuerza, en completo estado de ebriedad y fuera de sí, a la casa de su exesposa, a la que amenazó con un cuchillo, y destruir a pedradas los vidrios del vehículo de la nueva pareja de la mujer.

“Cada vez que se emborracha va a la casa y arma escándalo. El trago lo enloquece, ya no lo soporto”, comentó Cecilia Carrasco en la comisaría de Barboncito, donde denunció a su expareja.

El inseparable amigo y colega de ‘Kike’, José Luis Cachay, señaló que necesita ayuda profesional. “Él reacciona así por culpa del alcohol”, sostuvo.

Alejandro Suero Prietto (46), nombre completo del polémico humorista, está acusado de los delitos de violación de domicilio, coacción, lesiones, daños materiales y violencia familiar. Una vez pasada la borrachera, habría ofrecido disculpas.

“Lamenta lo que ocurrió. Todo el escándalo se debe al estado de ebriedad en el que se encontraba”, señaló otro amigo de Suero.

Los policías contaron que, enmarrocado y aún bajo los efectos del alcohol, el actor cómico protagonizó otro bochornoso espectáculo en la comisaría, donde hacía todo tipo de muecas, sonreía y gesticulaba de forma exagerada cuando era fotografiado por los efectivos.

“Cuando acudimos al domicilio donde ocurrieron los hechos, él no opuso resistencia y accedió a acompañarnos a la comisaría. Durante el trayecto, hacía bromas, contaba chistes y por momentos decía frases incoherentes”, reveló un agente.

Trome intentó comunicarse ayer con ‘Kike’ y su expareja Cecilia Carrasco, pero estuvieron inubicables.

La vivienda de Carrasco estaba en silencio, y sus vecinos señalaron que no la habían visto tras el escándalo en la madrugada del sábado. La agraviada, incluso, apagó su celular.

PUEDE IR A PRISIÓN

El fiscal de la Cuarta Fiscalía Procesal Mixta, Braulio Paredes, quedó a cargo del caso.

“Es probable que por falta de pruebas contundentes se le haya dado comparecencia. Pero, claro, el fiscal podría pedir prisión preventiva con la ayuda de la expareja del señor Suero (Cecilia Carrasco). Solo se tienen que juntar los elementos suficientes para hacerlo”, comentó el abogado penalista Roberto Miranda.

CONFERENCIA

Se supo que hoy, ‘Kike’ Suero brindaría una conferencia de prensa para dar sus descargos, tras ser acusado de intentar asesinar con un cuchillo a su expareja, madre de su hijo.