Kike Suero se salva de la cárcel y de una expareja, pero no de otra

Luego de ser liberado, tras ser acusado de querer matar a su expareja, la mamá de sus hijas lo encaró, le exigió pagó de manutención y le reclamo por agresiones.

Kike Suero armó escándalo con su expareja Geraldine Quezada (Foto: Latina)

Kike Suero armó escándalo con su expareja Geraldine Quezada (Foto: Latina)

Más sobre:

Kike Suero

Se salva de una para meterse en otra. Poco después de que Kike Suero fuese liberado, luego de que supuestamente intentara matar a su expareja Cecilia Carrasco, otra mujer con la que estuvo antes lo encaró y le reclamó con golpes por varias faltas que habría cometido en el pasado.

Acompañada de las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, Geraldine Quezada fue hasta donde se encontraba el comediante y, antes de decir palabra alguna, lo golpeó con su bolso a él y aun amigo que trató de defenderlo.

Esta otra muchacha, quien también es madre de dos niñas de Kike Suero, dijo que venía a reclamarle por la manutención de las mismas. Y es que, según dijo, hace “más de un mes” que él no le pasa nada de dinero.

Geraldine Quezada afirmó que el humorista cobra por hacer conferencias de prensa y, aun así, no le pasa ni un sol, pero él se defendió indicando que le entregó 30 mil soles en agosto de 2014.

“Tú a mí me dejaste embarazada y te acostaste con una colombiana”, le dijo la joven. Y no solo eso, sino que lo acusó de haber estado saliendo en secreto con una ‘figuretti’ de nombre Paloma. Pero Kike Suero sostuvo que todo eso solo había sido armado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kike Suero detenido por, presuntamente, intentar matar a su expareja con un cuchillo

Después de todo el escándalo que hicieron en la vía pública, ambos se retiraron juntos en un taxi y con rumo desconocido, por lo que Rodrigo González ‘Peluchín’, tras presentar la nota, señaló que ellos “seguramente se merecen eso y más”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kike Suero: “Estoy en contra del maltrato a la mujer”