Kim Kardashian: Stephanie Valenzuela se desnuda como la esposa de Kanye West

Stephanie Valenzauela se convirtió en la nueva ‘Kardashian peruana’ y se quitó la ropa para mostrar sus curvas muy al estilo de la famosa socialité.

Stephanie Valenzuela se desnudó imitando a Kim Kardashian.

Stephanie Valenzuela se desnudó imitando a Kim Kardashian.

¿Stephanie Valenzuela , la Kim Kardashian peruana? Kim Kardashian sabe cómo captar la atención de todos y muchos lo saben. Parece que Stephanie Valenzuela es una de ellos. Y no solo aprende las lecciones, sino que las pone en práctica. Veamos por qué y ya nos dirás qué te parece.

Sucede que la bella Stephanie Valenzuela se convirtió en la ‘Kim Kardashian peruana’ al mostrarse completamente desnuda en una fotografía que colgó en sus redes sociales. ¿Al igual que quién? Sí, que Kim Kardashian , la famosa socialité que hace unos días volvió a exponerse como ‘Dios la trajo al mundo’ a tres meses de dar a luz.

Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores, quienes le agradecieron la sensual imagen y le postearon comentarios como “gracias por la foto”, “eres la más hermosa de todas” y “tienes un cuerpo de infarto”.

“Cuando no hay que ponerse #peruanashian #dehollywoodachollywood”, fue el comentario que puso Stephanie Valenzuela al colgar la sexy imagen que tiene más de 300 comentarios y casi 6 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Stephanie Valenzuela no sabe quién escribió ‘El diario de Ana Frank’

Cuando no hay que ponerse #peruanashian #dehollywoodachollywood

Posted by Stephanie Valenzuela on sábado, 12 de marzo de 2016

Aunque algunos de los usuarios dudan que Stephanie Valenzuela se haya desnudado completamente para colgar la foto que ha alborotado las redes sociales, lo que sí se puede ver es que es casi copia fiel de la imagen que Kim Kardashian.

Para muchos es conocida la sensualidad de Stephanie Valenzuela y no duda en mostrarlo en Facebook e Intagram. Hace unos días, también, sus fans pudieron verla desfilar en bikini en ‘Combate’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.