Korina Rivadeneira: Así lucía la venezolana con solo 16 años

La bella Korina Rivadeneira sorprendió a todos al publicar una fotografía cuando apenas tenía 16 años. La modelo sigue disfrutando de sus vacaciones y podría regresar a ‘Esto es Guerra’.

Así lucía Korina Rivadeneira con 16 añitos.

Así lucía Korina Rivadeneira con 16 añitos.

Más sobre:

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira, la bella venezolana que conquistó el corazón de los peruanos junto a su pareja Kraig Peña, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde tenía apenas 16 años, pero ya desbordaba su belleza caribeña.

“Recordar es vivir… 16 años con mi mami bella”, es el título que le puso a la fotografía que alborotó a sus seguidores en las redes sociales, pues los cambios que ha experimentado Korina Rivadeneira no son muchos, pues sigue luciendo casi igual.

Aunque no se sabe en qué reality reality reaparecerá Korina Rivadeneira, la joven sigue disfrutando de sus largas vacaciones junto a su pareja Kraig Peña, quien también podría regresar a las pantallas de la televisión peruana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’: Foto confirmaría que Korina Rivadeneira está embarazada

Hace unos meses, Korina Rivadeneira alertó a todos sobre un posible embarazo, pero la exchica reality salió a desmentir tal posibilidad, pues aún no se encuentra preparada para traer a un niño al mundo, pero el día que esto suceda, espera que sea de Kraig Peña.