Después de que Jazmín Pinedo se tuviera que retirar de ‘Esto es Guerra’, a causa de su embarazo, era necesario llamar a un reemplazo, el cual fue presentado en la última edición del referido programa. Es así que Korina Rivadeneira, otrora ídolo de ‘Combate’, pasó a las filas de ‘Las Cobras’.

Con gran entusiasmo, los integrantes del equipo turquesa abrazaron a la venezolana. En sus primeras palabras, ella sostuvo que no desea tener peleas con los demás miembros del espacio juvenil.

Tal como se mencionó, la entrada de Korina Rivadeneira se da en un contexto de cambio ya que la ‘Chinita’ anunció su gestación. Teniendo enrolada a la atractiva joven, muchos podrían preguntarse si el siguiente ‘jale’ de ‘Esto es Guerra’ es Krayg Peña.

Hay que mencionar que, en un entrevista anterior con Trome, la venezolana sostuvo que no se había concretado un acuerdo con la producción del reality. “(…) No se llegó a nada”, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ‘ESTO ES GUERRA’

‘Las Cobras’ de ‘Esto es Guerra’ tendrán como capitán a Nicola Porcella y a los siguientes ‘guerreros’: Hugo García, Facundo González, Rafael Cardozo, Ignacio Angeldonis, Melissa Paredes, Kina Malpartida, Cachaza y Angie Arizaga.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Así quedó conformado en equipo de ‘Las Cobras’

‘Los Leones’ de ‘Esto es Guerra’ tendrán como capitán a Patricio Pardodi y a los siguientes ‘guerreros’: Gino Pesaressi, Benjamín Lukovski, Mariano Breccia, Gino Assereto, Natalie Vértiz, Melissa Loza, Alessandra Bonelli, Luciana Fuster y Sheyla Rojas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Así quedó conformado en equipo de ‘Los Leones’