Korina Rivadeneira sobre Christian Domínguez: “Me sorprenden que existan personas tan malas”

Korina Rivadeneira reafirmó que Christian Domínguez la ‘gileó’ y se mostró disgustada porque él, para defenderse, señaló que ella una irresponsable en ‘Mi amor el wachimán’.

Redaccion Trome

Por las palabras que tuvo Korina Rivadeneira, acusando a Christian Domínguez de haberla ‘gileado’, él y Carlos Cacho tuvieron un cruce de palabras desde sus respectivos programas. Y ahora la ‘combatiente’ vuelve a tomar la palabra.

Ella dijo sentirse muy disgustada, no tanto porque el cumbiambero rechazó su testimonio, dejándola como mentirosa, sino porque además intentó descalificarla señalando que era una irresponsable durante el rodaje de ‘Mi amor el wachimán’.

“Lo que más me molesta es que haya dicho mentiras sobre mí”, dijo Korina Rivadeneira, quien añadió que Christian Domínguez asumió esa actitud con el propósito de “esconderse de todo lo que ha ocasionado”. “Me sorprende cómo pueden existir personas tan malas”, sentenció.

Gian Piero Díaz, a pesar de que dijo ‘Combate’ es un programa familiar y no de espectáculos, exhortó a la venezolana a hablar del más del tema, especificando cuándo fue que el cantante la habría ‘gileado’.

Ella respondió que más o menos en enero de este año, durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Mi amor el wachimán’ y cuando ya estaba con Krayg Peña. Añadió que él sabía todo lo que estaba pasando porque se lo contó, anticipándose a lo que los rumores.

Por eso, según el ‘combatiente’, “no tuve problemas cuando surgieron los chismes” y no tuvo problemas con Christian Domínguez, pero “ahorita me molesta demasiado este tema” por lo que él dijo sobre Korina Rivadeneira.