Korina Rivadeneira venció a Alejandra Baigorria y es la Mejor Combatiente

Antes de que Combate corone a un nuevo campeón, se disputó el título de Mejor Combatiente y Korina Rivadeneira se lo llevó al vencer a Alejandra Baigorria.

Redaccion Trome

Antes de que ‘Combate’ corone a un nuevo campeón, se disputó el título de Mejor Combatiente y Korina Rivadeneira se lo llevó al vencer a Alejandra Baigorria.

En los días pasados, las participantes de este programa de enfrentaron en distintos circuitos hasta que quedaron dos finalistas, quienes se midieron el mismo día de la final.

Fueron Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria quienes quedaron para esta últimas competencia y, pese al resultado, la rubia no dudó en abrazar a su rival, felicitándola por su logro.

Tras el triunfo, a la expareja de Krayg Peña le recordaron que, cuando recién llegó a ‘Combate’, apenas si podía completar algunas juegos, pero ahora es la Mejor Combatiente.

Por su parte, sin tratar de justificar su derrota, Alejandra Baigorria indicó que este ha sido un año difícil para ella, pues sufrió un choque, una fuerte lesión y hasta una infección. Todos males que la obligaron a internarse en una clínica.