Korina Rivadeneira y Krayg Peña hablan sobre su relación

Korina Rivadeneira y Krayg Peña tienen dos años de relación. Ella asegura que también tienen sus peleas, pero siempre pone en la balanza los momentos bonitos que pasaron.

Korina Rivadeneira y Krayg Peña se juran amor y aseguran que todo está en orden en su relación. (Foto: Andrés Valle)

Korina Rivadeneira y Krayg Peña se juran amor y aseguran que todo está en orden en su relación. (Foto: Andrés Valle)

Por: Eric Castillo

Korina Rivadeneira y Krayg Peña llevan dos años de relación y tienen muchas cosas en común que afloraron cuando llegamos a ‘La herradura’. Aquí, ambos parecían dos niños con juguete nuevo cuando se pusieron sus patines y deslizaron por el malecón. Las risas y bromas afloraron, tal vez, porque la brisa del mar y el golpear de las olas, los sustrajo de su día a día en ‘Combate’ (aunque él fue eliminado este viernes del reality) y fue el escenario perfecto para contarnos que se aman.

Con los patines y deslizándose, ¿están más felices que caminando?

Korina: Desde que nos conocimos, el deporte nos unió y hace felices.

KraYg: Somos amantes de la playa, la adoramos. Es un hecho del destino que tengamos tanta afinidad por el deporte, pienso que eso nos enganchó desde el principio.

Korina: Muchas veces suele verse a chicos corriendo tabla y las enamoradas en la playa, solo viéndolos. En cambio, nosotros entramos juntos y podemos quedarnos todo el día ahí…

KraYg: Competimos para ver quién dura más dentro del mar…

¿Y así ya llevan juntos…?

Ko: Dos años, y no nos hemos separado más que una sola vez solo cinco días. Al principio, no pensamos que sería algo serio, pero nos fuimos involucrando y se dio.

Kr: Esa separación no fue por una pelea, sino porque cuando estuvimos en Venezuela, ella se vino primero (a Perú) y me quedé allá resolviendo algunos temas.

¿Cuál es la fórmula, mucho amor o paciencia?

Ko: Hay mucho amor y, también, paciencia. Muchos dicen que es malo empezar conviviendo de frente, pero creo que está bien porque nos vamos conociendo.
Kr: Hay un poco de cada cosa. Además, somos dos extranjeros.

¿Pierden la paciencia con el desorden?

Ko: Ninguno es ordenado. Él hace su desastre y luego lo tiene que ordenar.
¿Y le cocinas?

No me gusta cocinar, estoy aprendiendo algo, pero no me agrada porque después hay que lavar platos, vasos, ollas… siento que pierdo el tiempo.

Kr: No soy machista y no le exijo que cocine o haga las cosas del hogar, creo que es un pensamiento obsoleto. Hoy en día las mujeres trabajan, son presidentas, líderes, no solo amas de casa…

Entonces, deben tener pocas peleas…

Kr: Siempre hay peleas, pero nos mantenemos juntos. Cuando esto pasa, cada uno va por su lado y ni nos saludamos (ríe). Casi siempre cedo yo, porque ella se hace la fuerte. Le hablo, le hago muecas, payasadas y se ríe.

Ko: A veces, lo quiero medio que matar, pero recuerdo las patinadas en Miami y digo, ¿dónde voy a conseguir alguien tan loco y divertido para compartir y que sea tan parecido a mí?

¿Y en las noches de juerga qué toman?

Ko: Yo no tomo, pero sí salimos. Lo que hago es no parar de bailar. Le saco chispas a los tacones.

¿Y Krayg te sigue?

Ko: No, él se cansa. No le gusta mucho, lo obligo. Y si no, bailo sola.

Kr: Yo bailo con ella, pero me tomo un respiro y sigo.

¿Dejan que el otro baile con otra persona?

Ko: Hemos salido en grupo, con las chicas de ‘Combate’ y normal, no me siento incómoda.

Kr: Confieso que soy celoso, pero si alguien conocido en quien confíe la saca a bailar, normal. Pero ella no lo hace con cualquiera.

¿Tú opinas igual?

Ko: Confío en él y sé que no se va a sobrepasar con otra chica, no tiene otra. Podría poner las manos al fuego y decir que no haría nada que me incomode. Estoy tranquila, se puede ir una semana de viaje con sus amigos y estaré tranquila. Estuve con otras personas y se me ponían los pelos de punta, pero con Krayg es distinto. Pero si llega a pensar algo malo, se lo pregunto y, como es honesto, me lo diría.

Krayg, ¿también confías así en Korina?

Sí, totalmente.

¿Ni el incidente con Christian Domínguez (quien, según Korina, quiso gilearla) te molestó?

Korina siempre se hace respetar y, si alguien se le acerca con otra intención, lo aparta a la primera.

¿Y alguna Candy se te ha mandado?

Kr: No. Las ‘Candys’ saben quiénes son las presas fáciles, pero no se meten con los que tenemos los sentimientos fuertes y las cosas claras. He sido bien criado, sé lo que es respeto y tengo valores.

Estar tan unidos y compartir tantas cosas, ¿los hace pensar en el matrimonio…?

Ko: No, todavía no, pero sí me encantaría tener ocho hijos con Krayg…

Kr: No me gusta mucho pensar en el futuro. La vida hay que tomarla poco a poco, etapa por etapa. Más adelante, será momento de tener una familia. Y sobre los niños, pues, espero que salgan más parecidos a Korina porque ella es muy bonita.