Larissa Riquelme recibió una joya de oro de parte de Juan Sotomayor, alcalde del Callao

Larissa Riquelme, aparte de ser declarada visitante ilustre del Callao y posar con la camiseta de Sport Boys, mostró la referida joya en Instagram.

Larissa Riquelme dijo que la joya fue comprada en “una de las mejores tienda de Perú” (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme dijo que la joya fue comprada en “una de las mejores tienda de Perú” (Foto: Instagram)

No satisfecho con declararla visitante ilustre del Callao, el alcalde Juan Sotomayor deseó tener un gesto aún más significativo hacia Larissa Riquelme, así que le regaló una joya de oro blanco con piedras de esmeralda.

Sobre tamaño obsequio no se supo hasta que la ‘Novia del Mundial’ publicó una foto de él en su cuenta de Instagram, recalcando que fue comprado en “una de las mejores tienda de Perú”.

Rubén Trujillo, vocero de la Gerencia de Prensa de la comuna chalaca, aseguró en diálogo con El Comercio, que la joya fue entregada “a título personal”, pero reconoció que “no es una costumbre” hacer este tipo de regalos, por lo que “me llamó la atención”.

Tras su llegada al Perú, Larissa Riquelme visitó el set de Teledeportes, donde se declaró hincha de Alianza Lima. Sin embargo, ya en el Callao, vistió la camiseta del Sport Boys.

Ella sostiene que es la primera y última ‘Novia del Mundial’ y analiza la posibilidad de sumarse a ‘Combate’, aunque hay quienes se oponen, como Aída Martínez.