Latin Grammy 2015: Gian Marco espera ganar nominación

El cantante peruano fue nominado a dos importantes categorías en los Latin Grammy 2015.

Gian Marco feliz con nominaciones al Latin Grammy 2015. Foto: AFP

Gian Marco feliz con nominaciones al Latin Grammy 2015. Foto: AFP

Llegó el día. Este jueves a las 8 de la noche se realizarán los Latin Grammy 2015, evento que reconoce la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares.

Como se sabe, el cantautor peruano Gian Marco fue nominado a las categorías ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Álbum Cantautor’.

Hoy se sabrá si el couch de ‘La Voz Perú’ se impone a sus colegas Ricky Martin, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Leonel García o Julieta Venegas, con quienes compite por ‘Canción del Año’.

INFORMACIÓN PREVIA

Gian Marco fue nominado a dos importantes categorías en los Latin Grammy 2015. El cantante peruano compite por ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Álbum Cantautor’.

La noticia fue anunciada por el propio Gian Marco a través de su cuenta de Twitter. “#VidaDeMiVida nominada a #CanciónDelAño en los @LatinGRAMMYs! Agradecido por tantas cosas buenas!”, escribió el popular ‘Gasparín’.

Gian Marco se enfrentará en la categoría de ‘Canción del Año’ con artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Leonel García y Julieta Venegas.

Leonel García encabeza la lista de nominados a los Latin Gramny 2015 con seis nominaciones, seguido por Natalia Lafourcade con cinco. Además, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López reciben cuatro nominaciones cada uno. Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que reciben tres nominaciones cada uno.

La gala de los Latin Grammy 2015 tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el próximo jueves 19 de noviembre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Latin Grammy 2015: Todos los nominados



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.