Laura Bozzo continuará en Televisa pese a la cancelación de su programa

La cadena mexicana Televisa anunció el fin del programa Laura Bozzo, pero…

Laura Bozzo continuará en Televisa, pese a la cancelación de su programa.

Laura Bozzo continuará en Televisa, pese a la cancelación de su programa.

Más sobre:

Laura Bozzo

Televisa anunció que el programa de Laura Bozzo tendrá su última edición el 31 de diciembre, no obstante, la conductora peruana seguirá trabajando con la cadena mexicana un nuevo espacio distinto al ‘talk show’.

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del Programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011. A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, se lee en la nota publicada en la página de Televisa.

El pedido de cambiar el formato de programa viene de la propia Laura Bozzo, según se lee en la nota.

“Esta pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”, indica la web de Televisa.

Incluso Laura Bozzo ratificó el cariño que le guarda a Televisa y que su futuro laboral se mantendrá en dicha cadena de televisión.

“Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, comentó Laura.

INFORMACIÓN PREVIA

Laura Bozzo habría quedado fuera de Televisa luego que la televisora le baje el dedo por sus constantes escándalos y enfrentamientos con el personal y estrellas del canal; además del pedido unánime de los mexicanos para que saquen del aire su talk show.

La decisión de la salida de la popular ‘Señorita Laura’ habría sido tomada de forma irrevocable luego que la mayoría integrantes de la producción de su programa renunciaron a trabajar con ella, porque es insoportable y trata mal al personal.

Asimismo, también habría pesado los constantes enfrentamientos de Laura Bozzo con las principales estrellas de Televisa, como Galilea Montijo, Laura Zapata, entre otros. Todo esto, sumado a las peticiones de sacar del aire su programa, habrían terminado por hundir a la ‘abogada de los pobles’.

Laura Bozzo dijo en su programa, el último viernes, que el próximo lunes 23 de noviembre dará a conocer un asunto importante, y el espacio donde lo hará es en noticiario radiofónico de ‘Ciro Gómez Leyva por la mañana’.

Sin embargo, algunos medios mexicanos también indicaron que todo se trataría de un cambio de formato, ya que el actual que tiene Laura Bozzo ya no está generando los ingresos que sí lo hacía en su momento.

Además, Laura Bozzo hace unos días informó que había firmado contrato por todo el 2016 con Televisa.