Laura Bozzo celebró resultados de la primera vuelta y anunció su regreso al Perú

Laura Bozzo usó su cuenta de Twitter para celebrar el resultado de los comicios realizados el último domingo

Laura Bozzo anunció que regresará al Perú para la segunda vuelta. Foto: USI

Laura Bozzo anunció que regresará al Perú para la segunda vuelta. Foto: USI

Más sobre:

Laura Bozzo

Laura Bozzo usó su cuenta de Twitter para celebrar el resultado de los comicios realizados el último domingo. Hasta el momento, según las cifras difundidas por la ONPE, Keiko Fujimori y PKK pasarían a segunda vuelta.

La polémica conductora de Televisa pidió “unión entre todos los peruanos” y anunció algo más. “El pueblo peruano demostró que tiene memoria y no voto por los corruptos felicitaciones a Keiko y PPK. Que gane el mejor”, escribió.


⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo ahora dará conferencias tras quedar fuera de la TV

Pero eso no es todo. Laura Bozzo anunció que regresará al Perú. Pero tranquilos, solo es para la segunda vuelta. Eso esperamos.

“Para la segunda vuelta estaré en Perú para votar después de años de no ejercer mi derecho. Bendiciones para todos”, indicó.

Tras anunciar su regreso al Perú, decenas de usuarios mexicanos no dudaron en reaccionar en Twitter. “¿Hay la posibilidad de quedarte ahí unos años? Digo por aquello de que extrañas a tu país, no porque ni queramos tu talento” o “Hey! Peruanos! Preparen una celda. Y que no se les vuelva a escapar!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.



De acuerdo a los resultados de las Elecciones 2016 al 82,60% de actas procesadas, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtuvo el 39.55% de los votos, seguido por Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, con 22,11%, y Verónika Mendoza, del Frente Amplio, con 18,27%.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo: Glúteos de Alejandra de la Fuente se ven extraños y especialistas opinan al respecto [FOTOS]

QUE NO SE TE PASE:

#EleccionesPerú2016 | Monique Pardo quiso usar voto preferencial y esto fue lo que pasó ► http://goo.gl/Eef94v

Posted by Trome on lunes, 11 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.