Laura Bozzo: “No me importa que Cristian Zuárez ya no tenga un tatuaje mío”

Laura Bozzo no le dio importancia al hecho de que su pareja Cristian Zuárez se haya borrado un tatuaje con su rostro que tenía en la pierna.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez no se han separado, y el borrado del tatuaje no significa nada, según ellos.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez no se han separado, y el borrado del tatuaje no significa nada, según ellos.

Los rumores de una posible separación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez surgieron nuevamente hace unos días, cuando se supo que el argentino se había borrado un tatuaje que tenía con el rostro de la conductora de televisión.

Laura Bozzo confirmó recientemente la versión de Cristian Súarez al respecto, que afirmaba que el tatuador tuvo un accidente en un intento de retoque, y que por ello tuvo que borrarse todo el trabajo.

“El que tenga o no tenga un tatuaje mío una persona para mí no tiene ninguna importancia. Creo que los sentimientos están más allá de un tatuaje o de un nombre, es algo mucho más profundo que lo que pueda significar un tatuaje”, comentó Laura Bozzo en una entrevista a El Universal .

Además la conductora de ‘Laura’ corroboró la versión de Zuárez. “Sé que iba a hacerse un retoque porque le dije: ‘esa cara ya no es mía, no me gusta como se ve’. Al retocarla parece que al final no quedó y se hizo algo que es lo mismo porque yo soy Leo y se hizo un tatuaje de un león que representa nuestros signos del zodiaco”, afirmó.

⇒ [MIRA ESTO] Laura Bozzo: Cristian Zuárez niega posible separación de conductora

Como se recuerda, Cristian Zuárez aseguró que no está separado de Laura Bozzo y que cambió el tatuaje que llevaba en la pierna con el rostro de la abogada por el de un león, debido a un accidente del tatuador.

“Cómo van a decir que estoy separado porque me borré el tatoo de Laura. La verdad es está, estuve en Miami y necesitaba darle un poco de color a la imagen que tenía de Laura, fui con el artista y se le pasó una línea y me arruinó. Entonces, fui a otro tatuador, un colombiano, para que me lo corrigiera e hiciera un león, porque Laura y yo somos del signo Leo”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.