Más sobre:

Laura Bozzo

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, ha tenido un transformación es sorprendente con el paso del tiempo. Sus voluptuosas formas la han llevado a tener cierta popularidad agregada a la de su madre. Pese a ello, algunas de sus últimas fotografías muestran que sus varias cirugías estarían provocando algunos cambios no deseados.

Luego de que TVNotas publicara una serie de fotografías donde Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo, se muestra cariñoso con Alejandra de la Fuente, la revista difundió más fotos.

Sin embargo, solo se tratan de imágenes de Alejandra de la Fuente, en las que se puede notar que algo extraño pasa con su cuerpo. Sus glúteos están bastante levantados pero lucen raros. Al respecto, el cirujano plástico Obed Villafán dijo lo siguiente: “No sé si se debe a una lipotransferencia, que es cuando nos retiran grasa de algún lugar y se utiliza ésta para rellenar los glúteos”.

¿Demasiada cirugía? “Puede ser que lo que se utilizó para aumentarlas, haya sido aplicado en cantidad inapropiada y esto provoque que se vea ese pliegue”, agregó el experto sobre los glúteos de Alejandra de la Fuente.

Pero eso no es todo. Según el cirujano Alejandra de la Fuente se ha tatuado las cejas. “Se ve que utiliza botox, que se usa para refrescar la expresión facial y no se noten las arrugas. En los labios tal vez se aplicó ácido hialurónico o colágeno, y puede tener una rinoplastia en la nariz”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Laura Bozzo: Su hija Alejandra molesta por rumores desatados por foto con Cristian Zuárez [ENTREVISTA]




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.