Laura Bozzo habría terminado internada en hospital al saber de cancelación de su programa

Laura Bozzo habría salido gritando de reunión donde le informaron de la decisión de terminar con su programa.

Laura Bozzo habría terminado mal por cancelación de su programa. (Facebook)

Laura Bozzo habría terminado mal por cancelación de su programa. (Facebook)

Más sobre:

Laura Bozzo

Laura Bozzo sigue dando que hablar en estos días. En medio de las especulaciones tras la cancelación de su programa en Televisa, ahora surgen informaciones de que la polémica conductora peruana no habría tomado tan bien la decisión de su canal en México.

Fuentes revelaron a TV Notas que Laura Bozzo habría tenido un ataque de histeria al ser informada de que su característico talk show solo seguiría hasta el 31 de diciembre de este año.

Laura Bozzo, de 64 años, llegó a tal punto de alteración que salió a gritos de la reunión con directivos de la principal televisora del país azteca e incluso terminó internada por unas horas en un hospital de Ciudad de México a causa de esto.

Recordemos que este lunes la propia Laura Bozzo anunció este cambio con toda la calma del mundo. En el comunicado oficial de Televisa se dijo que la decisión se había tomado a petición expresa de la conductora que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, habría querido asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa.

Pese a ello, una persona de producción añadió a TV Notas que Laura Bozzo llegó hasta recibir medicamentos para relajarse en la misma oficina donde le ratificaron que aunque no tenga programa seguirá recibiendo su sueldo. Aunque se aclaró que esto último no alcanzaría al resto de su equipo, incluido su esposo, Cristian Zuaréz.

Recordemos que la propia Laura Bozzo había anunciado la semana pasada que renovó contrato con Televisa por todo 2016. Aún queda por ver también de qué forma quedaría redefinido su lugar en el canal por los próximos meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.