Leslie Castillo defiende las cirugías que se ha hecho su amiga Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, y por ello viene recibiendo una serie de críticas a nivel internacional.

“Creo que la están satanizando porque no se ha realizado tantas operaciones como dicen, y solo se ha hecho unos arreglitos que toda mujer desea. Es más, ahora la tendencia es lucir voluptuosa y se ve muy regia… hasta a mí me gustaría hacerme un retoque”, dijo Leslie Castillo.

Además, Leslie Castillo comentó que la hija de Laura Bozzo iba a ser la primera invitada de su programa en Internet, “pero no quería tocar el tema de Cristian Zuárez, entonces, no tenía sentido viajar hasta Miami”.

Sobre este hecho, Leslie Castillo añadió que Alejandra está muy fastidiada por el tema mediático. “Su mamá (Laura Bozzo) está acostumbrada a todo esto, pero ella siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y le choca”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.