Laura Bozzo anuncia demanda contra autores del libro 'Señorita Laura' [VIDEO]

Laura Bozzo anunció próximas acciones legales contra los autores del libro gráfico ‘Señorita Laura’.

Laura Bozzo demandaría a creadores de ‘Señorita Laura’. (Perú 21)

Laura Bozzo demandaría a creadores de ‘Señorita Laura’. (Perú 21)

Más sobre:

Laura Bozzo

Aún no lo presentan y ya genera polémica. La conductora Laura Bozzo anunció que demandará a los autores del libro gráfico ‘Señorita Laura’, el cual será presentado de manera oficial el día 28 de noviembre y que está basado en su vida.

En una entrevista al programa ‘La noticia rebelde’, Laura Bozzo manifestó su desagrado por la obra, calificando de mentira su contenido. “Hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú, porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido a la gente de una manera brutal y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y mi vida”, señaló Laura Bozzo.

Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes son los autores del mencionado material, que será presentado el día 28 de noviembre en la feria Ricardo Palma de Miraflores.

“Es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes”, añadió Laura Bozzo sobre lo que haría de ahora en adelante. Sin duda, esta ‘bronca’ tiene para rato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.