Más sobre:

Chollywood

,

Laura Bozzo

La polémica conductora Laura Bozzo regresó al Perú para una entrevista exclusiva con el programa ‘Amor, amor, amor’ en donde tuvo un emotivo reencuentro con su antiguo equipo de producción.

En una secuencia del programa, Laura Bozzo fue sorprendida por los antiguos miembros de su producción que la visitaron en este programa especial que prepararon Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sus excamarógrafos conocidos popularmente como ‘Huaycoloro’ y ‘Godzila’, así como Lourdes Montoya y Luis Bezada, piezas fundamentales de sus talk shows en Perú, dieron una sorpresa a Laura Bozzo.

En una polémica entrevista, Laura Bozzo respondió preguntas de todo calibre. Desde políticas hasta de farándula, la polémica conductora mencionó que nunca postularía a un cargo público.

Laura Bozzo también habló de sus hijas y de la buena relación que mantiene con ellas. Asimismo, se dio tiempo para agradecer a México, país al que considera su segunda patria.

“Si tengo que vivir odas las gracias que viví para estar en México lo volvería a vivir. No tengo como agradecer todo el amor que me dieron cuando llegué”, comentó.