Más sobre:

Laura Bozzo

La hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, aseguró que la publicación que hizo la revista ‘TV notas’ de México, donde el novio de su madre, Cristian Zuárez, le acomoda el bikini, exageró e inventó una historia donde solo existe ‘confianza y respeto’.

“Inventan tonterías. Mi mamá, Cristian y yo, viajamos a Cancún para celebrar mi cumpleaños. No le veo nada malo en que me haya arreglado el bikini para tomarme una foto porque le tengo mucha confianza, pues lo conozco desde que tenía 12 años”, dijo la joven hija de Laura Bozzo desde Costa Rica.

¿Le pediste que te arregle el bikini?

Sí, me estaba tomando fotos y como se notaba la marca del bikini, porque los uso chiquitos, le pedí que me lo arregle, eso fue todo. No me puso el bronceador como han dicho y me parece malo que si vas a un hotel a descansar, se filtren estas cosas.

¿Laura estaba con ustedes?

Claro. Estaba al frente viendo todo, por qué no publican una foto de ella también, lo que pasa es que quieren inventar cosas.

Creo que todo viene porque como es el novio de tu mamá, se piensa que la confianza es exagerada.

Quienes me conocen saben que soy muy relajada y que no le veo nada malo a eso. He posado en ‘Playboy’ y a algunos les puede parecer un horror, a mí no. Miles me han tomado fotos y por qué no lo puede hacer Cristian.

¿Cristian se ha incomodado por los comentarios?

No hay por qué incomodarse, porque sabemos la confianza que tenemos.

¿Qué te ha dicho tu mamá?

Apenas apareció esto me dijo: No hagas caso a estas estupideces.

¿Cristian es como un papá para ti?

No, amo a mi padre, pero quiero y respeto a Cristian porque siempre estuvo con mi madre en los momentos más duros. Él la quiere mucho y ella también, los tres somos muy unidos y yo más con mi mamá, con decirte que cuando voy a México, a él lo manda a dormir a otro cuarto para quedarme con ella en su cama.

¿Y el novio no se ha molestado al ver esa foto?

Ja, ja, novio no tengo, pero amigos sí y, si a alguien no le gusta, lo siento. No soy mujer que se deja mandar por un hombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.