Laura Bozzo: Su novio Cristian Zuárez se muestra cariñoso con hija de la conductora Alejandra de la Fuente

La revista ‘Tv Notas’ publicó fotos del novio de Laura Bozzo arreglándole el bikini a su hijastra. La conductora arremetió contra la publicación y el hotel donde pasan sus vacaciones ‘en familia’.

La revista TV Notas arruinó el viaje a París de Laura Bozzo.

La revista TV Notas arruinó el viaje a París de Laura Bozzo.

Más sobre:

Laura Bozzo

Laura Bozzo debe seguir en shock luego de ver las imágenes que publicó la revista ‘Tv Notas’ en el que se puede ver a un cariñoso Cristian Suárez arreglándole el bikini a su hijastra Alejandra de la Fuente.

Las fotografías no tendrían nada de malo si Cristian Zuárez solo le hubiera acomodado la tira del bikini a su hijastra, pero según muestran las fotografías, el novio de Laura Bozzo le acomoda el hilo dental de color verde que la rubia joven luce para tomar el sol.

Estas imágenes fueron tomadas en Cancún hace unos días, cuando Laura Bozzo, Cristian Zuárez y la hija de la conductora llegaron a un reconocido hotel del balneario para pasar unas tranquilas vacaciones. Sin embargo, estas fotografías habrían hecho enojar muchísimo a la estella de Televisa, quien estaría averiguando qué fotógrafo habría tomado las instantáneas para hacerle caer sobre él toda su furia.

A través de Twitter, Laura Bozzo expresó su indignación sobre la publicación de ‘Tv Notas’ y aseguró que se siente orgullosa de sus hijas.

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas lo que más amo en el mundo que pena que TV notas diga tonterías Wow”, fue el primer tuit que escribió Laura Bozzo al conocer sobre las fotografías de su hija y su pareja.

“Siento asco que hoteles como Rizt Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas una vergüenza y se dicen los mejores”, arremetió Laura Bozzo contra los hoteles donde ella, su hija y Cristian Zuárez pasaron unas cortas vacaciones.

“Increíble TVNOTAS dan ganas de vomitar. En base a gente sin nombre mienten. Mi hija trabaja para mí, ella es mi vida…TV NOTAS dice una amiga de la familia informó… jajaja YO NO TENGO AMIGAS. Ninguna. Todo es mentira”., siguió vociferando en Twitter.