La última edición a Amor, amor, amor contó con la presencia de la polémica Laura Bozzo, quien mantuvo una extensa entrevista con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. En medio de los momentos emotivos, la rubia también se dio tiempo para repartir ‘palos’ a algunas figuras de Chollywood.

Esto se dio cuando estuvo frente a un espejo, teniendo que hablar con sinceridad a las preguntas que se le formulaban. Es así que ‘Peluchín’ le lanzó el balón a Laura Bozzo, quien no tuvo reparos en responder.

El conductor de Amor, amor, amor le consultó acerca de sus sentimientos hacia Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes fueron vinculadas con Christian Suárez, su actual pareja. Laura Bozzo no demoró en responder con algo que, de seguro, sacará roncha.

“Soy Laura Bozzo. Me siento regia, soy inteligente, puedo hacer de mi vida lo que me encanta. ¿Tú crees que me va a preocupar gente como Vanessa Jerí? (…) No tengo que envidiarle a nadie”, indicó la presentadora para sorpresa de ‘Peluchín’.

OHHHHHH

Además, Laura Bozzo indicó que pasaría una infidelidad del otrora miembro de Complot. “Yo nunca lo perdonaría. Jamás lo perdonaría”, señaló la rubia, agregando que está segura de que Christian Suárez no le tiene miedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.