Laura Huarcayo troleó a Erick Varias tras encuentro de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal

En medio de una competencia, Laura Huarcayo le recordó a Erick Varias el encuentro entre Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal.

Redaccion Trome

El fin de semana pasado, Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se volvieron a ver las caras en el set de Magaly Medina y se dijeron de todo, aunque lo que más sorprendió es que ambos hayan aceptado que hace menos de un mes tuvieron un encuentro amoroso.

Esto porque, recientemente, Dorita Orbegoso reiteró que no quiere saber nada de Luigi Carbajal y que este solo se dedica a lucrar hablando de ella, además de negar que sepa de él.

Sin embargo, en medio de la conversación Dorita Orbegoso admitió que hace un mes se vio con Luigi Carbajal y este afirmó que durante una semana salieron a almorzar y hasta dio a entender que tuvieron intimidad.

Esto fue recordado por Laura Haurcayo durante la última edición de ‘Bienvenida la Tarde’, exactamente competían Alvaro Stoll y Erick Varias, y este último sufrió de una descompensación.

“Se debe haber descompensado por lo que vio el sábado”, fueron las palabras de Laura Huarcayo y que tuvieron clara alusión a lo que se conoció en el encuentro de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal.

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se insultaron en programa de Magaly Medina [FOTOS Y VIDEO]

Hay que recordar que luego de que Erick Varias fue calificado como la ‘manzana’ de la discordia entre Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter