Laura Zapata: Laura Bozzo tilda de 'ignorante' a actriz mexicana [VIDEO]

‘Amor Amor Amor’ entrevistó a Laura Bozzo luego que la actriz Laura Zapata cortara el enlace telefónico con ‘Peluchín’ al molestarse por la forma como fue introducida al programa.

Laura Zapata: Laura Bozzo tilda de ‘ignorante’ a actriz mexicana [VIDEO]

Laura Zapata: Laura Bozzo tilda de ‘ignorante’ a actriz mexicana [VIDEO]

La actriz mexicana Laura Zapata generó una polémica luego de cortar su enlace en vivo con el programa ‘Amor Amor Amor’ por molestarse al escuchar que Rodrigo González ‘Peluchín’ la introdujo como ‘hermana de Thalía’.

Rodrigo González ‘Peluchín’: “Nos vamos a enlazar con Laura Zapata, actriz mexicana y hermana de Thalía. Ella está con nosotros en la línea. Le damos la bienvenida. Gracias por el enlace”.

Laura Zapata: “Sí, hola ¿cómo están? Pero me gustaría que me presentaran como lo que soy, no como la hermana de nadie”.

Rodrigo González: “Actriz mexicana le dije primero por supuesto que sí, eso fue lo primero que mencioné, de repente no lo escuchó”.

Laura Zapata: “Eso es lo que soy. Soy Laura Zapata, con mucho cariño hasta Perú”.

Al terminar la nota donde se contaba el nuevo enfrentamiento entre hermanas, ‘Peluchín’ contó que Laura Zapata había cortado la comunicación. “Lamentable las palabras de la señora Laura Zapata y obviamente tiene toda la razón Thalía de indignarse como así lo hizo. La señora estaba con nosotros en el teléfono y por mucho que ella declare, ella estaba enterada de la nota, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace”, declaró Peluchín en ‘Amor Amor Amor’.

Ahora, la conductora Laura Bozzo se comunicó con el programa de Latina y calificó de ‘ignorante a Laura Zapata por sus desafortunadas declaraciones sobre los homosexuales en Suelta la Sopa.

“Mira, esa mujer para mi es una ignorante porque yo tengo la mejor de las relaciones con la Comunidad Gay. Los amo con toda mi alma. Estoy asqueada lo que pasó en Orlando. Yo conozco parejas de amigos gay’s que han criado hijos mejor que parejas heterosexuales que terminaron agarrándose a los golpes y hasta prostituyendo a sus hijas, las madres”, comentó Laura Bozzo en ‘Amor Amor Amor’.

Además, la peruana señaló que cualquiera estaría honrado de ser hermana de Thalía y de ser introducida de esa manera. “Thalía es una mujer a la que amamos y adoramos en México”, señaló Laura Bozzo.

“Cuando alguien está en los medios de comunicación, tienen que aprender a respetar. A mí me han dicho de todo y yo jamás he cortado un teléfono porque creo que la prensa merece respeto. Uno come también gracias a la prensa. Le pido una disculpa públicamente”, puntualizó Laura Bozzo sobre Laura Zapata.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.