Leonard León asegura que solucionó sus problemas legales en Chiclayo

Leonard León asegura que es respetuoso de las leyes y cumplirá con sentencia que le impusieron. Grabará videoclip con Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez.

Leonard León: “No me dejaré vencer”.

Leonard León: “No me dejaré vencer”.

Más sobre:

Leonard León

El cantante Leonard León aseguró que ya solucionó sus problemas con la justicia y canceló los 400 soles de reparación civil por el juicio que le entabló Viviana Montaño, quien lo denunció por maltrato físico. Además, el nuevo integrante de ‘Los hermanos Yaipén’ cumplirá con las 50 horas de trabajo comunitario dando clases de canto en el colegio ‘Juan Tomis Stack’, de Chiclayo.

“Mi nuevo abogado pudo arreglar las cosas, ahora tendré más cuidado para evitar estos contratiempos. Lo único que puedo decir es que por más que quieran perjudicarme, más fuerte me hacen, porque no me voy a dejar vencer. Voy a cumplir con la sentencia porque soy respetuoso de las leyes”, expresó Leonard, exesposo de Karla Tarazona.

JUNTITO A VANIA

Por otro lado, la agrupación cumbiambera dio a conocer sus intenciones de grabar un videoclip con Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez. “Vania es una mujer muy hermosa, hace tiempo que queremos tenerla en un video, pero antes no se podía porque ciertas personas se oponían. Ahora sí quiero tenerla en el video de nuestro nuevo tema ‘Dile que piensas en mí’”, expresó Walter Yaipén, líder de la orquesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.