Leonard León: "Christian Domínguez habla burradas"

Leonard León afirma que Christian Domínguez no tiene nada que reclamarle y no va a caer en su juego para pelearse. jura que le pasa pensión a sus hijos y los recuerda todos los días.

Leonard León respondió a Christian Domínguez.

Leonard León respondió a Christian Domínguez.

Le pide silencio. Leonard León dijo no sentirse incómodo por los comentarios de Christian Domínguez respecto a sus hijos, porque “no es la persona indicada, lo tomo como una ‘burrada’”, afirmó.

“El señor Domínguez no tiene nada que reclamarme a mí, no tiene vela en este entierro… aquí la única indicaba para hablar es Karla. Repito, desde hace varios meses le deposito a ella una pensión de acuerdo a mi sueldo en el ‘Grupo 5’. Sé que le debo un dinero, y se lo pagaré con un préstamo”, añadió el cumbiambero.

¿Te incomoda que Domínguez hable de esos temas?

Lo voy a tomar como una tontería, una burrada. No voy a caer en su juego para pelearme, considero a Karla responsable, y bueno, no nos queda más remedio que aclarar todo ante un juez porque no quiere conciliar.

Dejó entrever que tus hijos no te conocen…

A mis dos hijos los recuerdo todos los días, y sé que ellos también a mí. Siempre los he tratado con cariño, con frases cariñosas que llevan consigo… y cuando nos reencontremos, volveremos a divertirnos.

Si te lo cruzas, ¿le dirías algo…?

Nada. Todo lo que tenga que arreglar lo haré con Karla, ella es la madre de mis hijos. Él (Christian) es solo su pareja y la ama, por eso, seguro habla… pero no le compete.

Por su parte, Karla Tarazona apoyó a Domínguez.

“Me imagino que su indignación viene obviamente porque convive con nosotros y ve cuando los bebés están bien o mal. Quizá muchas personas no crean, pero tengo mi verdad. Esto no viene por lo económico, indigna que no se tome ni un minuto para llamarlos. Él dice que los lleva en su mente, tampoco voy a rogarle para que se comunique con ellos. Pero cuido su estabilidad, mis hijos no son una mercancía”, dijo.

“Por ejemplo, Stephano (el mayor) lo ve y dice: ‘Mira, ahí está Leonard León’ y Alexandro ni se acuerda. Lo que más cólera me da es su irresponsabilidad de padre. Un día uno de ellos tuvo un accidente, lo llevamos de emergencia a la clínica. Al final nos cobraron un montón, porque Leonard no había pagado (el seguro) tres meses”, finalizó.