Leonard León engañó a Karla Tarazona con Viviana Montaño

Leonard León confesó infidelidad y le dijo a Karla Tarazona que Christian Domínguez no haga funciones que no le competen, porque ‘el padre de los hijos soy yo’.

Leonard León confesó infidelidad.

Leonard León confesó infidelidad.

Ante las acusaciones de sus exparejas de ser un golpeador y mal padre, Leonard León, en un arranque de cólera, confesó que le fui infiel a Karla Tarazona con Viviana Montaño.

“Eres bien ‘caradura’ y ‘cara de palo’ Viviana para juntarte con mi exesposa, cuando tú sabías que yo tenía una relación y estaba casado”, le reprochó León a Viviana, quien estuvo en el set de ‘Amor, amor, amor’ mostrando las ‘pruebas’ de que fue agredida por el cantante.

“Hay fotos Viviana que puedo sacar para que vean desde cuando te conozco, te conozco desde que tenías 19 años”, agregó.

“Cállate cínico y sinvergüenza”, le respondió Montaño.

Por su lado, Karla Tarazona, quien se enlazó telefónicamente con el programa, arremetió contra su exesposo.

“No me interesa ser cachuda, acá hablo por mis hijos, por lo que él me hizo. Puede haberme sacado la vuelta con 300, no me interesa”, añadió.

En otro momento, Leonard se quejó de que la exintegrante de ‘Hola a todos’ no le deja comunicarse con sus hijos, incluso mostró un mensaje de texto (supuestamente enviado al Facebook de ella) donde le pedía un número telefónico para saludar, por su cumpleaños, a uno de sus niños.

“Siempre intento acercarme a ellos. Que tome conciencia que soy su padre. Y él (Christian Domínguez) que no agarre una función que no le compete, el padre soy yo”, dijo Leonard.

Esta versión fue desmentida por Karla, quien lloró al contar que ella trabaja por sus pequeños y que él solo trata de hacerla quedar mal.