John Kelvin: “Leonard León es el escritor de su cuento con Jeannine Gonzales”

John Kelvin anunció que demandarán a Leonard León porque estaba obligado a asistir a la gira de Kumbia Stars antes de regresar al Grupo 5.

John Kelvin le responde a Leonard León (Foto: F. Latina)

John Kelvin le responde a Leonard León (Foto: F. Latina)

John Kelvin salió a responderle a Leonard León luego de que, aduciendo inconvenientes económicos, se apartara de Kumbia Stars para regresar al Grupo 5. Pero además, aprovechó para machacarlo por las revelaciones de Jeannine Gonzales en ‘El Valor de la Verdad’.

Según Kelvin, Leonard es “el autor y escritor” de su “cuento” con la rubia, quien lo dejó mal parado al confesar que, si se metió con él y se mostró bastante cariñosa a su lado, fue para atacar a Karla Tarazona.

La misma opinión tuvo Jonatan Rojas, quien no desmintió a Jeannine, quien dijo que ambos se besaron delante de Christian Domínguez. Leonard ahora trata de desmarcarse de estas revelaciones, pero el que quedó peor con ellas fue el ‘exCholo Power’.

En cuanto al pase de Leonard al Grupo 5, Kelvin indicó que eso era algo que “ya lo sabíamos hace como un mes”, pero había un acuerdo para que él permaneciera en Kumbia Stars hasta la gira en Japón.

Agregó que se siente “bastante fastidiado” porque Leonard afirmó que en Kumbia Stars “he trabajado informalmente” y que el Grupo 5 le hizo una mejor propuesta para tener más dinero para su familia. “Yo también tengo hijos y esto (Kumbia Stars) es un trabajo para nosotros”, dijo Kelvin.