Leonard León: "Hace más de ocho meses que le vengo depositando a Karla Tarazona"

Leonard León aclara a Karla Tarazona que pasa pensión a sus hijos de acuerdo a lo que gana. Asegura que ella no quiere conciliar ni hablar con él.

Leonard León: “A mis hijos no los veo hace ocho meses”.

Leonard León: “A mis hijos no los veo hace ocho meses”.

Más sobre:

Leonard León

“Sí, estoy cumpliendo”, afirmó Leonard León respecto a la pensión de alimentos que le pasa a sus hijos. Además, dijo que es consciente de la deuda que le tiene a Karla Tarazona y, en breve, pedirá un préstamo para pagársela.

“Hace más de ocho meses que le vengo depositando a Karla la pensión de mis hijos de acuerdo a lo que gano en el ‘Grupo 5’, pero no me he olvidado de la deuda anterior que ella dice que son 20 mil soles. Para ello, voy a pedir un préstamo porque quiero cancelarle”, aseguró el cantante.

Pero hace tiempo dices que vas a pagarle…

Es que ella no quiere conciliar, no quiere hablar conmigo y va a iniciar un juicio. No soy un sinvergüenza, malo, ni me hago el loco.

Ella no cree que ganes 3 mil soles en el ‘Grupo 5’.

Puede ir al Ministerio de Trabajo y ver los documentos. La cumbia en este momento no vive un apogeo, ya no pagan como antes.

¿No cobras nada por lo bajo?

No. Los documentos mandan.

Entonces, ¿todo se resolverá judicialmente?

Parece que así será, ella no me quiere ver y a mis hijos no los veo hace ocho meses.

¿Cómo te fue ayer en el careo con Viviana Montaño?

Ella no fue, y bueno, esperaré a que se reprograme la audiencia. Siempre voy a dar la cara, no me escondo. Después de ese juicio, la voy a demandar por difamación.

Acaban de confirmar tu condena (dos años de prisión suspendida) por haber manejado ebrio en el 2011…

Mi abogado me contó y, bueno, hay que aceptar las sentencias judiciales. Tengo que seguir firmando cada mes, mantener normas de conducta y pagar una reparación civil al Estado.