Leonard León intenta comunicarse con Karla Tarazona para ver a sus hijos

Leonard León cuenta que le envió a Karla Tarazona un mensaje pidiéndole reunirse con los pequeños porque “yo soy el papá”.

Leonard León pide a Karla Tarazona ver a sus hijos.

Leonard León pide a Karla Tarazona ver a sus hijos.

Leonard León avaló el comentario que hizo Tula Rodríguez en Facebook sobre las diferencias que tiene con Karla Tarazona por sus hijos y le pidió a su exesposa que le permita ver a los pequeños.

“Ella (Tula) se refirió no a la parte económica, sino a lo afectivo y muchos respaldaron su comentario”, dijo.

Asimismo, reveló que ha intentado comunicarse con Karla para poder ver a sus niños ahora que ya está en Lima.

“Le envié un mensaje al WhatsApp para ponernos de acuerdo porque quiero ver a mis hijos. Karlita, espero que respondas, espero pronto una respuesta tuya”, señaló.

También expresó su deseo de conciliar con ella.

“Me gustaría conversar con ella y llegar a un acuerdo. Vuelvo a repetir que la deuda que le tengo es de hace tiempo y ahora le estoy dando de acuerdo a mis posibilidades”, añadió.

A su vez, reconoció y agradeció a Christian Domínguez por la atención que le da a sus hijos.

“Le agradezco, pero pienso que el padre es insustituible, papá es papá. Así que ahora que estoy en Lima estaré más cerca de ellos, no me quiero perder la etapa linda por la que están pasando. Incluso, ellos (sus hijos) cuando me ven, me abrazan. Sobre él (Christian), nunca he tenido nada en su contra. Es cierto que nunca fuimos amigos, pero todo bien”, sostuvo.

Finalmente, negó que esté con pareja como mencionó ‘Metiche’.
“Estoy soltero, no tengo pareja”, respondió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.