Leonard León a Karla Tarazona: "Mis hijos no son un negocio para mí"

Leonard León pide respeto a Karla Tarazona y no insinúe que ‘factura’ al hablar de sus pequeños.

Leonard León: “Mis hijos no son un negocio”.

Leonard León: “Mis hijos no son un negocio”.

“Mis hijos no son un negocio”, dijo Leonard León, después que Karla Tarazona lo acusó de hablar de sus hijos para promocionar su ingreso a la orquesta de ‘Los hermanos Yaipén’.

“Lo que me incomoda es que ella diga que quiero facturar o algo así. Mis hijos no son un negocio para mí, al contrario, son parte de mi vida y quiero que lo entienda. Si salgo en televisión expresando que quiero verlos, es para presionar y que ella sea consciente y no solo vea el tema económico, sino que vea, en este caso, la necesidad de un padre por su hijo y de un hijo por su padre. Me habla de un dinero, pero yo le paso de acuerdo a mis posibilidades. Creo que uno no puede dar más de lo que gana. Y si hay una suma pendiente, en la brevedad trataré de solucionarlo”, precisó el cumbiambero.

Leonard afirmó que guarda respeto hacia Karla y espera que sea mutuo.
“No tengo nada contra ella, y la

respeto como la mamá de mis hijos, pero también le pediría que se haga
responsable de sus declaraciones y sea consciente que de la persona que habla es del padre de sus hijos y, ante todo, debe haber respeto”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.