Leonard León: "Karla Tarazona no me deja ver a mis hijos"

Leonard León dice que no es mal padre y si no se comunica con ellos es porque no tiene contacto con Karla Tarazona. Está molesto, ya que a su hijo Leonard ahora lo llaman Stephano.

Leonard León exige ver a sus hijos.

Leonard León exige ver a sus hijos.

Leonard León se defendió y dijo que no es un mal padre y, si no ve a sus hijos, es porque no tiene contacto con Karla Tarazona y espera que ella le dé la oportunidad de estar con ellos, porque ‘necesitan a su padre’.

“Si no veo a mis hijos es porque no tengo ningún teléfono de Karla, ningún contacto con ella. Acá no se trata de dinero, se trata del amor de un padre a sus hijos… yo cumplo con ellos de acuerdo a mis posibilidades, les mando una mensualidad (1,500 soles)”, dijo el cantante.

“Cuánto quisiera que ella dijera: ‘Leonard, ven a ver a los bebés, te doy el número telefónico para que los llames’. Incluso el 10 de abril fue cumpleaños de mi hijo mayor y el 1 de mayo de mi hijito Alessandro, le mandé un mensaje a su inbox (de Karla), pero de repente no lo vio. No entiendo por qué no me deja verlos si yo soy el papá… Me molesta que me califiquen de mal padre. Yo soy el padre, los he visto nacer. Pero lamentablemente desde que me separé de Karla las cosas cambiaron, ellos necesitan de mí, así como yo necesito de ellos. Yo los amo. Mi hijo mayor se llama Leonard, ahora le dicen Stephano, para mí es Leonard. Les diría a mis hijos que son mi adoración y espero que su madre me brinde la oportunidad para estar con ustedes”, agregó.

A su vez, Christian Domínguez defendió a su esposa Karla Tarazona, afirmando que Leonard León no cumple con la pensión de sus hijos, que él mismo había establecido en una conciliación. “Él concilió con mi esposa y dijo que solo podía dar 3 mil soles por sus hijos, pero luego solo cumplió unos meses dando 1,500 soles. O sea, no cumple con su palabra”, precisó el cantante de cumbia.

Por otro lado, dijo que Vania Bludau tiene todo el derecho de apelar la sentencia “pero no se empieza de cero, está equivocada. La sentencia está suspendida y el caso será revisado por la Corte Superior”, añadió.