Leonard León: "Lo ideal era seguir con mi familia y mis hijos"

Leonard León reconoce que falló en su matrimonio con Karla Tarazona, a quien respeta por ser la madre de sus pequeños y espera poder verlos.

Leonard León: “Cometí un error y perdí a mis hijos”.

Leonard León: “Cometí un error y perdí a mis hijos”.

Leonard León admitió que cometió algunos errores cuando estuvo casado con Karla Tarazona, que acabaron distanciándolo de su familia.

“Cometí un error (fue ampayado con unas bailarinas), lo reconocí. Sí me arrepiento. Más que todo porque éramos una familia. Cuando te casas, es para toda la vida, y creo que ahora los más afectados son mis hijos. Lo ideal era seguir con mi familia y mis hijos”, dijo el cumbiambero en ‘Los Lozano’.

Además, aclaró que siente respeto por Karla Tarazona, la madre de sus niños.
“Yo le tengo mucho respeto a ella como la madre de mis hijos, pero amor no hay”, añadió.

El vocalista de ‘Los hermanos Yaipén’ dijo que si estuvo un tiempo alejado de sus hijos, fue por su trabajo, pero cuando estaba en Lima era difícil verlos, ya que no tenía una respuesta positiva de Karla.

“Antes estaba en el ‘Grupo 5’ y residía en Chiclayo. Los días libres que tenía me comunicaba con ella por WhatsApp, le decía para llamarla por teléfono y hablar con ellos, sin embargo no tuve ninguna respuesta y creo que ahora debemos pensar más como padres por el bien de ellos”, subrayó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.