Leonard León: "A mí no me tiene nada que ‘parchar’ Christian Domínguez"

Leonard León pide a Christian Domínguez que no se meta en el tema de sus hijos porque resolverá esta situación con Karla Tarazona.

Leonard León: “Christian Domínguez no tiene que ‘parcharme’”.

Leonard León: “Christian Domínguez no tiene que ‘parcharme’”.

El cumbiambero Leonard León dijo que Christian Domínguez no tiene por qué ‘parcharlo’ ni meterse en el tema relacionado con sus hijos porque este solo le compete a Karla Tarazona y a él.

“No tenemos nada que conversar, no somos amigos. El tema de mis hijos es algo que debe resolverse entre Karla y yo, y que se realizará vía judicial, pues no ha querido conciliar. Así que está de más, ese tipo de comentarios con tinte violento”, dijo Leonard.

Pero Christian le ha prometido a Karla que no te va a hacer nada…

Claro, pero comentar que si me ve, podría agredirme, no me parece bien. No hay necesidad de eso, y sobre todo, cuando no es un asunto que le compete. A mí, no me tiene nada que ‘parchar’, la violencia no lleva a nada.

Christian debe estar preocupado por tus hijos…

Estoy cumpliendo mes a mes con la pensión de mis hijos. Una vez más, repito, reconozco una deuda con Karla, y que este litigio lo resolverá un juez. Así como los horarios de visita para mis hijos y poder volver a verlos.

¿Tendrías algo que decirle a Christian?

Creo que él debería preocuparse de su esposa, y vivir con tranquilidad. Espero que no me sigan mencionando… quizá puedan dedicar ese tiempo para ellos.

¿Extrañas a tus hijos?

Claro que sí. Espero que todo se resuelva rápido para tener el derecho a verlos, disfrutar de su presencia y compartir buenos momentos.

¿Cómo quedó tu caso con Viviana Montaño?

El próximo 10 de abril es la nueva fecha para el careo con ella. Ojalá esta vez sí acuda y poder dar por terminado este proceso. Luego ella tendrá que responder a la justicia, pues con mi abogado estamos analizando la posibilidad de iniciarle un proceso.