Leonard León se quejó, porque Karla Tarazona ya no llama a su hijo mayor Leonard, sino Stephano y exigió su derecho a tener un régimen de visitas.

“Mis hijos merecen protección, yo no estoy pintado. No soy loco para hacer problemas, y le recuerdo que hemos firmado una conciliación, donde reconozco mi deuda y hay un cronograma de pagos hasta enero próximo. Así que ahora tengo derecho a mi régimen de visitas”, señaló Leonard León.

Karla dice que habrá guerra…

Yo no quiero guerra, solo lo justo. Ahora a mi hijo mayor lo llaman Stephano y no Leonard, como siempre ha sido. Es raro. Además, nunca le han hecho escuchar mis canciones exitosas, que son muchas y suenan en todo el país, a diferencia de otros.

Al escuchar estas declaraciones, Karla Tarazona le declaró la guerra al cumbiambero.

“Me importa tres car… lo que diga ese sinvergüenza. Antes de pedir régimen, que pague lo que debe, y si le preocupa la seguridad de los niños, por qué comparte fotos en su Facebook… Es un conchudo”, dijo Karla Tarazona, en comunicación con su compadre ‘Tomate’ Barraza.

‘PELUCHÍN’ EXPLOTÓ



‘Cínico, caradura y pipiléptico’, fueron los calificativos de ‘Peluchín’ para Christian Domínguez, luego de pasar un reportaje donde Leonard León cuenta que Karla y el ‘wachimán’ llaman a su hijo mayor con otro nombre.

Además, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ también habló de Karla Tarazona. “Odias y detestas a Leonard León porque te sacó la vuelta, y ahora defiendes a muerte a Christian. Tú sabes el pasado que tiene, tantas mujeres no pueden equivocarse, no puedes ir de ciega por la vida y poner las manos al fuego por él”, enfatizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.