Leonard León: "No me he olvidado de mis hijos"

Leonard León dice que siempre está viajando a provincias, por eso no puede ver a sus hijos, pero pronto se reunirá con ellos.

Leonard León responde a Karla Tarazona.

Leonard León responde a Karla Tarazona.

Más sobre:

Leonard León

“No me he olvidado de mis hijos”, asegura Leonard León ante las críticas de Karla Tarazona por haberlos visitado solo una vez.

El cumbiambero se defiende y afirma que disfrutó mucho estar junto a sus dos pequeños, pero el trabajo no le ha permitido volver a reunirse con ellos.

“He estado otras veces en Lima, pero solo para cumplir un show y salíamos nuevamente a provincias. Me hubiera encantado estar más tiempo y visitarlos, yo también me he sentido mal… pero mi trabajo me lleva a viajar constantemente. Sin embargo, en los próximos días podré estar junto a ellos”, indicó Leonard.
Además, comentó que entiende las palabras de Karla, “pero trataré de hablar con ella para que no existan malentendidos. Lo único que quiero es llevar las cosas bien”, dijo.

En otro momento, aseguró estar feliz porque en ‘Yo soy’ ha aparecido su imitador. “He visto el video y lo hace bien, espero que siga avanzando”, contó.