Leonard León se defiende de Karla Tarazona y Viviana Montaño diciendo que fue infiel

Viviana Montaño insisten en que Leonard León le golpeó y Karla Tarazona señaló que ella pasó por lo mismo, así que él no tuvo mejor idea que decir que fue infiel.

Leonard León se defiende de Karla Tarazona y Viviana Montaño diciendo que fue infiel (Foto: Latina)

Leonard León se defiende de Karla Tarazona y Viviana Montaño diciendo que fue infiel (Foto: Latina)

En situaciones extremas, a veces solemos actuar o decir cosas sin pensarlo bien. Leonard León sería el último ejemplo de estos pues, estando entre la espada y la pared, cuando sus dos ‘ex’ lo estuvieron machacando, él no tuvo mejor idea que decir que fue infiel.

Viviana Montaño, la última de las exparejas del cumbiambero, estuvo en ‘Amor, Amor, Amor’ insistiendo en que él la golpeó. Y Karla Tarazona, desde un enlace telefónico, recordó que ella misma pasó por lo mismo.

Es más, la primera presentó un certificado médico que avala sus palabras, el cual habla hasta de una patada, y la segunda lo acusó de no pagar un seguro por los hijos que tienen en común.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Leonard León: “Karla Tarazona no me deja ver a mis hijos”

En ese contexto, Leonard León dijo que fue infiel porque, cuando aún estaba con Karla Tarazona, ya salía con Viviana Montaño. Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre parecían no dar fe a lo que acababan de escuchar, no porque les costara creerlo, sino porque el mismo cantante se estaba ‘echando’.

Cuando le preguntaron si esto era cierto, la exconductora de ‘Hola a Todos’ dijo “pero claro”, mientras que la otra chica lo negó. Leonard León insistió en que decía la verdad, pero luego su versión fue desbaratada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Viviana Montaño molesta con Leonard León

Primero dijo que con Viviana Montaño estuvo “desde el año pasado”, así que los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’ le hicieron recordar que en ese entonces ya no estaba con Karla Tarazona. Entonces él dijo que a la otra chica “la conozco desde que tenía 19 años”, pero le hicieron notar que eso no significaba que tuviesen algo en esa época.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Leonard León: “Soy inocente”